PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Deposito Bancario.
-Transferencias.
-Tarjeta de Crédito/Débito (tiene un 20% de recargo)
-Efectivo.

EN TODOS LAS OPCIONES DE PAGO SE ENVIARAN LOS DATOS CORRESPONDIENTES PARA QUE LO EFECTÚEN UNA VEZ FINALIZADO EL PEDIDO.

 

¿Cuál es el costo de envío?

 
$1200.- por Bulto(correo argentino) EN TODOS LOS CASOS EL ENVIO ES A CARGO DEL CLIENTE.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

 
El envío se realiza por Correo Argentino o cualquier transporte de tu confianza.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 
Realizamos envíos a todo el país. Puede ser con entrega a domicilio o retiro en sucursal.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 
No hay un tiempo específico exceptuando la temporada. Ej: Short de baño solo se puede cambiar en temporada de verano

 

¿Los precios incluyen el IVA?

 
No, los precios no incluyen IVA

 

¿Cómo son los cambios?

 
Cualquiera sea el motivo del cambio (falla de producto, talle, etc) los gastos de envío corren por cuenta del cliente. En el caso que se quieran acercar a hacerlos en nuestro showroom no hay problema.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 
Contacte con nosotros a nuestro WhatsApp y te ayudaremos a resolver el problema